Descripción
Porta Retrato LOVE FAMILY
Características:
- Esta hecho de plástico, resistente, impermeable y sin olor.
- Es un diseño simple y elegante que lo hace lucir impresionante en estilos diferente de decoración del hogar.
- Además Se puede utilizar como marco de imagen o puedes instalarlo a la pared.
- tiene un agujero en la parte superior para colgar.
Las ecografías, el momento del parto o los primeros días en casa, son recuerdos para atesorar. Las fotografías donde se aprecien los primeros años de vida del niño o niña, la formación de la familia, la evolución de los miembros del hogar y su evolución en el tiempo son buenos momentos que merecen la perpetuidad.
¿Por qué es importante atesorar los recuerdos de la infancia en fotografías en un Marco de Fotos Familiares?
- Los recuerdos son una máquina del tiempo. Llegará el momento en que tu hijo o hija quieran saber de su infancia recordar algo hayas atesorado o guardado para compartir en familia, para mostrarlos a sus hijos, amistades o parejas, o simplemente pasar un rato agradable mirando fotos y escuchando anécdotas.
- Lo que se recuerde puede facilitar la entrada a la adultez. Infancias felices, adultos exitosos. Los recuerdos personales definen quien es la persona.
- Para fortalecer relaciones, para recordar quienes estuvieron allí en ese momento de importancia.
- Incluso algunos recuerdos tienen el poder de cambiar el estado de ánimo, En caso de un mal día, recurrir a ese baúl de tesoros y ojear la propia vida como ejercicio de relajación y reflexión.
No guardes solo fotografías, también registra en vídeos el desarrollo de tu hijo, guarda ropita o algún objeto que te retraiga de la realidad y lleve a un bonito momento del pasado. De los recuerdos solo se atesora lo bonito, lo trascendente que luego pasan a ser temas de conversación familiar.
69x33x2cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.