Descripción
Set de Arte para niños – Colores y Pinturas – 208 Piezas
Cuando un niño colorea y pinta está aprendiendo a explorar nuevas alternativas, a investigar y a expresarse por medio de la creación artística. La pintura estimula en ellos el entendimiento del entorno que les rodea y les ayuda a forjar un hábito de esfuerzo, perfeccionamiento y práctica. Y algo aún más importante si cabe: pintar y colorear fomenta la comunicación en los niños ya que por medio de sus dibujos aprenden a expresarse.
Al colorear los niños los desarrollan nuevas habilidades :
- Cuando un niño colorea, se desarrolla física y psicosocialmente.
- Colorear figuras exige al pequeño desarrollar su capacidad asociativa de este elemento con el color que presenta en la realidad.
- Al ser una actividad lúdica, el pequeño se divierte, entretiene y relaja.
- Ayuda a desarrollar otras destrezas esenciales a futuro, como lo es aprender a escribir.
Al pintar, obtienen más beneficios:
- A nivel físico, le ayuda a perfeccionar su habilidad manual. Sobre todo la motricidad fina, que es la que permite el manejo de los objetos pequeños. Le ayuda a coordinar sus movimientos físicos tanto en brazos como en manos y dedos. Desarrolla la capacidad de concentración, mejora su idea espacial y le facilita el descubrimiento de diferentes texturas, colores y olores. Además, le enseña a dimensionar los espacios y a orientarse.
- A nivel emocional, pintar le produce una gran satisfacción. Al darse cuenta de las cosas tan bonitas que es capaz de hacer él solo, y refuerza su autoestima. Además, este entretenimiento le permite expresar su mundo interior. Canalizar su estado de ánimo y sus sentimientos de un modo positivo, aunque todavía no sepa exteriorizarlos bien con palabras.Esto, a su vez, hace que tú puedas saber cómo se siente en determinados momentos y ante determinadas circunstancias, que te resulte más sencillo comprenderle y ayudarle a sentirse mejor si es que lo necesita.
Estimula el desarrollo psicomotriz, las emociones y el conocimiento de nuestros pequeños con el Set de Arte para niños
Incluye:
- 24 creyones, 24 lápices de colores y 12 mini marcadores.
- 18 acuarelas.
- 48 pasteles al oleo
- 24 Bolígrafos de acuarela.
- 15 Hojas de papel blanco.
- 4 Clips
- 3o Clips de papel.
- 1 Lápiz HB, Pincel de pintura, regla, sacapuntas y borrador.
- Una Paleta, esponja y pegamento blanco.
- 1 tablero de dibujo organizador.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.