Descripción
Molde de silicón para Alimento
El Molde de silicón para Alimento Está hecho de material de silicona de grado alimenticio. Es seguro, no tóxico, no huele y se puede usar con confianza.
La tapa herméticamente cerrada evita que los alimentos se filtren o contaminen otros alimentos, manteniendo la frescura e higiene de los alimentos, y es fácil de transportar y almacenar.
Material de silicona suave y es fácil de exprimir la comida. Adopta un diseño de cuadrícula de 9 cuadrados, 1.5 oz por cuadrícula. Es adecuado para almacenar una cantidad adecuada de alimentos complementarios para satisfacer las diferentes necesidades de los bebés.
Se puede congelar y almacenar en el congelador, lo que hace que sea conveniente preparar y conservar varios suplementos alimenticios congelados. También puede ponerlo en el microondas para preparar la comida caliente , pero asegúrese de que el tiempo y la temperatura de calentamiento sean adecuados para evitar quemaduras.
Puede ser lavado a mano o en el lavavajillas, lo cual es conveniente. La caja de alimentos complementarios tiene muy buena durabilidad, no es fácil de romper ni deformar, se puede reutilizar muchas veces y respetuosa con el medio ambiente.
Colores: Azul, Naranja, Verde.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.